Prensa

Antes de aprender fotografía, completé mis estudios en la Escuela Superior de Periodismo Deportivo José R. López Pájaro perteneciente al Circulo de Periodistas Deportivos.

A lo largo de los 10 años que llevo cómo periodista, he trabajado en Motorpress Argentina SA cómo redactor de la revista y página web Maxi Tuning Argentina, y he colaborado con las revistas Auto Plus y Auto Test. También he colaborado con mi ex-club, Asociación Deportiva Francesa, durante el año 2008 cuando estuvo en la primera división del rugby de la URBA, cómo Jefe de Prensa, y he sido corresponsal para medios cómo MZL Deportes.

También soy el fundador de RugbyTDF, una página web que nació con el objetivo de cubrir el campeonato de rugby local y que, rápidamente, se hizo el medio a seguir entre todas las personas que siguen el deporte en la isla.

Actualmente soy el Jefe de Prensa del Club Social y Deportivo Victoria, equipo afiliado a la Asociación del Fútbol Argentino que se desempeña en la máxima división local, así cómo en el ahora renombrado Torneo Federal Regional Amateur.

Además me desempeño cómo Periodista y Fotógrafo de la revista El Fuego Deportivo, cubriendo diversos eventos a nivel provincial.

Podes visitar alguno de los siguientes enlaces para encontrar mis distintos trabajos periodísticos: