ACERCA DE


Mi nombre es Nicolás Mazzini y soy un Periodista Deportivo y Fotógrafo de Buenos Aires radicado en Río Grande, Tierra del Fuego. 

Actualmente soy el Jefe de Prensa del Club Social y Deportivo Victoria, equipo afiliado a la Asociación del Fútbol Argentino que se desempeña en la máxima división local, así cómo en el ahora renombrado Torneo Federal Regional Amateur.

Además me desempeño cómo Periodista y Fotógrafo de la revista El Fuego Deportivo, cubriendo diversos eventos a nivel provincial, y recientemente los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018.

También soy el fundador de RugbyTDF, una página web que nació con el objetivo de cubrir el campeonato de rugby local y que, rápidamente, se hizo el medio a seguir entre todas las personas que siguen el deporte en la isla.

A lo largo de los 10 años que llevo cómo periodista, he trabajado en Motorpress Argentina SA cómo redactor de la revista y página web Maxi Tuning Argentina, y he colaborado con las revistas Auto Plus y Auto Test. También he colaborado con mi ex-club, Asociación Deportiva Francesa, durante el año 2008 cuando estuvo en la primera división del rugby de la URBA, cómo Jefe de Prensa, y he sido corresponsal para medios cómo MZL Deportes.

Soy una persona emprendedora y comprometida, dando lo mejor de mí en todos los proyectos en los que participo.